miércoles, 23 de enero de 2008

2008 con blog (después de pensarlo bastante en serio)

Vaya. Me pasó igual con lo de abrir una cuenta de correo, allá (como si se tratara de décadas) por el año 2002. Estaba muy reacio a hacerlo, pero pude y lo hice. Y me sentí bien. Igual me pasó con el celular, hasta que me vi obligado a comprarme uno, que, aunque viejito, aún funciona bien.
De manera que, ya ciudadano de blog, a ver qué se me ocurre dejarles acá. Y como este es un texto introductorio (muy, muy introductorio), lo termino pronto. Luego, naturalmente, escribiré otras cosas sobre otras cosas, que para eso sirve este cuaderno, donde también ustedes pueden escribir o dejar algo, siempre que no sea alguna ofensa. En fin, es tu boca, y a vos es al que le van a echar jabón, me decía mi abuelita (una abuelita que me acabo de inventar porque las de a de veras, de las que solo conocí a una, nunca me dijeron eso.

Vaya, pues.

12 comentarios:

Yalo dijo...

¡Bienvenido a la blogosfera, Osvaldo! Me late que tendremos el honor de disfrutar de cosas muy chulas por aquí. Abrazos caribeños.
Y.

Unknown dijo...

¡¡Bienvenido!!, siglos de no verte, a ver si por estos rumbos nos encontramos más seguido. Saludos!!!!

Luis Hernández dijo...

Ve que cosas de la vida, a Osvaldo primero me lo encuentro en las escaleras de Metro y ahora con blog nuevo.

Espero postees seguido, porque yo no lo hago mucho, eso si, siempre los leeo.

Saludos.

Unknown dijo...

Welcome!!

Aldebarán dijo...

Bienvenido y suerte con el espacio.

saludos

Mauricio Vallejo Márquez dijo...

Bueno don Osvaldo, espero pronto ver post suyos. Siempre es bueno encontrarse poetas en la red.

Unknown dijo...

SALUDOS OSVALDO
ES AGRADABLE LEER A LOS AMIGOS


WALTER CRESPIN

Osvaldo dijo...

Hey, Walter, gracias por tus palabras. Aver si me dejás ver tu blog.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

hey!!! que hay profe Osvaldo??

saludos de su alumno descarriado (del rebaño de la poesía), he visitado su blog en varias ocasiones, disfrutando siempre de las buenos textos, aprendiendo siempre del maestro.

bueno, después de tanto halago le invito a ver (la buena propaganda vende jajaja) mi blog, con algunos de mis intentos de poemas (recordando que después de salir del grupo que formamos en la evangélica ya no he pertenecido a ningún otro gurpo), por supuesto, tratando siempre de aprender de lo que leo.

espero lo pueda visitar, y guste de las fotografías que expongo (otra actividad que me encanta), y bueno algunos intentos de narrativa, que a decir verdad aún me faltan años luz para alcanzar algo que me llene.

www.requiemintangible.blogspot.com

baobhan sith dijo...

hola!! hace mucho que no lo veo!! mi maestro favorito!!! jajaja sin mentirle he leido su libro mas d e10 veces!! me enamore de un poema!! necesito ke me aclare una gran duda!! lo visitare dentro de poco!!

baobhan sith dijo...

ah!! por cierto soy kathy!!

Unknown dijo...

Osvaldo:
Hola, mi nombre es Mara y me gustaría saber de qué modo puedo acceder a la obra poética completa de Dalton desde Argentina.
Te mando un abrazo,
Mara